Desde hace tiempo atrás tenía ganas de hacer un secreto en sitio, es decir abrir un secreto del proyecto CS y pintarlo o realizar una intervención en el espacio físico, publico o privado. Previas exploraciones en posters, objetos o durante el taller ya me lo hacian notar.
Esta semaná por fin ocurrió.
No tenia claro cómo deben ser las dinámicas de esta nueva lectura del proyecto. El resultado fue muy organico y secuencial. Se abrió un secreto de manera aleatoria, y bajo el enunciado de tu no elijes el secreto, el secreto te elijió a ti. ” A” desde el comienzo supó perfectamente que el secreto que se abriera tendría que ser pintado en los muros de su departamento. Y por supuesto, tendría que confiar en mi interpretación.
Que tampoco se mal entienda, esto no significaba mi libre y caótico alberdrio , sino escuchar al host sobre su propia experiencia.
Pintar el secreto de un desconocido en el espacio de otro desconocido, es conectar o conocerrse intimanete entre extraños. Particularmente en este caso , “a” es un amigo de la infanci-
El resultado fue el siguiente: