Secreto in situ

Desde hace tiempo atrás tenía ganas de hacer un secreto en sitio, es decir  abrir un secreto del proyecto CS y pintarlo o realizar una intervención en el espacio físico, publico o privado. Previas  exploraciones en posters, objetos  o durante el taller  ya me lo hacian notar.

Esta semaná por fin ocurrió.

No tenia claro cómo deben ser las dinámicas de esta nueva  lectura del proyecto. El resultado fue muy organico y secuencial. Se abrió un secreto  de manera  aleatoria,  y bajo el enunciado de tu no elijes el secreto, el secreto te elijió a ti. ” A” desde el comienzo supó  perfectamente que  el secreto que se abriera tendría que ser pintado en los  muros de su departamento.  Y por supuesto, tendría que confiar en mi interpretación.

Que tampoco se mal entienda,  esto no  significaba  mi libre y caótico alberdrio  , sino escuchar  al host sobre  su propia experiencia.

Pintar el secreto  de un desconocido en el espacio de otro desconocido, es  conectar  o conocerrse intimanete  entre extraños. Particularmente en este caso , “a” es un amigo de la infanci-

El resultado  fue el siguiente:

 

 

IMG_4625.JPG

img_4613img_4592

 

 

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.