El medio soy yo.

Recientemente he estado jugando con Prosessing , sobre todo para aprender a escribir código . Me interesa aprender un poco de Java y C++ Mi interés no es en convertir en un ingeniero o especialista del tema Pues conforme avanzo, me doy cuenta de lo profundo que son los lenguajes de programación- [ tan hondo y diverso como las lenguas mismas ] . Yo hablo español, inglés y francés – ja- Lo cierto es que mis constantes faltas de ortografía  y errores de sitáxis siempre ponen en duda los hechos. No importa.    Yo no hablo ningún idioma , en todo caso practíco lo que se puede, y asumo mis errores de la mejor manera , Abrazándolos .

La revolución  “teconológica” que estamos presenciando, es lingüistica en su totalidad .  Y la mejor forma de confrotarla  es a través de la didáctica  y la práctica .  Ya en Argentina se enseña  código en primarias ¿ Cuando pasará esto en México? Entiendo del nivel de analfabetismo que tiene  el país. Pero no podemos crear otro abismo  y dejar que esta revolución  sólo pase  enfrente de nuestros  ojos .

Estoy encantado de poder escribir código y poder entederlo. Leer . Y poder continuar con otros lenguajes que practico como el dibujo y la danza .  El medio soy yo.

Dibujo  participativo  entre el automata   y  el usuario .

Screen Shot 2015-07-16 at 12.48.22 AM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *